La empresa y los clientes no siempre ven igual las cosas. A menudo la falta de atención o la brevedad de la comunicación puede llevar a situaciones más o menos divertidas.
Hay que cuidar lo que se deja escrito cuando se está ausente de la oficina, el copy & paste puede hacernos reír o pensar que no se pone atención
Claro que hay quien piensa que la brevedad es un mérito
algo que contrasta con otras comunicaciones que desean nuestro bienestar.
La empresa desconfía inicialmente de los pedidos caídos del cielo de quien al final lo que pide es que se le invite
Y es que las cosas han de quedar claras desde el principio: hay que leer todas las líneas de un pedido. Ayuda saber que "vía aérea" no es el nombre de un barco.
En el fondo somos como niños que van al colegio y no hacen los deberes todos los días; uno se pregunta entonces cuando se deja de ser niño
La realidad es que las prisas matan. La falta de atención y de cuidado arruina el trabajo bien hecho. Es como al caminar entre los eucaliptos, primero pongo la mano derecha, luego el pie izquierdo, mano izquierda y finalmente el pie derecho. Oí a un visitante decir algo parecido a "vísteme despacio que tengo prisa", atribuido a un gran rey y me pareció muy sabio. El secreto del éxito es hacer las cosas bien y dejar la impronta personal en las cosas importantes. Importante es todo.